sábado, 23 de noviembre de 2013

Un poco de lectura

Para pasar un poco mas tranquilo por estas sesiones complicadas comencé a leer un libro de 6max escrito por Ryan Fee.
Este libro estaba en ingles y unos amigos de viejas partidas de poker lo tradujeron completamente.
Es muy completo, estoy refrescando mis ideas y mejorando mis estrategias.
Por el momento profundice mucho en la estrategia pre flop, aislar a los pescados loose, callin etc..
Agrande mucho mas mi rango x posición especialmente en Co y Bu y robo con mas frecuencia con 3beting light con cartas marginales.
Mi juego era muy tight pero ya esta en proceso de transformación.
A meterle que estamos en el finde largo!!
Suerte!



2 comentarios:

No bet, No win dijo...

Hola, te he añadido a mi blogroll, el blog está enfocado hacía jugadores recreacionales para acercarlos al poker.

Así que si te apetece intercambiar algún post o que hagamos algún articulo sobre algo en concreto, no dudes en comentarlo.

Un saludo

http://nobetnowin.wordpress.com/

P.D. El libro de Ryan Fee está algo desfasado para el poker actual, te recomiendo libros como Professional No lImit Hold'em y Small Stakes de Ed Miller. Tras leerlos verás muchos aspectos de forma totalmente diferente.

Adriancho Babin dijo...

Muchas gracias por los datos, me voy a poner en campaña para conseguir los libros..estamos en contacto..Saludos

Publicar un comentario