domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo sábado de pesca.

Ese hermoso día donde los pescados entran en cardumen; donde las cajas vuelan con 2do par; los calls all in en el turne  por un color en el river lo hacen como si fuera el mejor movimiento enseñado por el mejor de los profesionales del poker. Donde los pares monstruos quedan reducidos a la nada

Ese dia tan hermoso que todavia no lo puedo superar. Otro sabado devastador para mi banca.

Quisas cometí el error de saber que al estar jugando bien en algun momento todo cambiaría, pero al no pasar eso después de un largo día, un buen amigo de la vida y las cartas también me dejo con la duda aplicando una teoría del dinero.
Yo siempre supe que si uno juega bien al poker no importa como se estén dando las cosas hay que seguir y luego todo cambiara y se nivelara, pero este nuevo panorama me hace reflexionar mucho.
"Ya no estas jugando solo al poker, tu objetivo ahora es el dinero"
Me dejo pensando mucho después de la paliza de -14 cajas de perdida, en donde perdí toda las ganancias de la semana, mi bono de 50 dolares. Todo!!
Mis nuevos limites ahora por sesión van a ser de 5 cajas negativas. Aprovechare el tiempo para seguir reviendo mis números, jugadas y movimientos.
Hoy espero que sea otra la historia, ya logre el Goldstar con la mayor de las perdidas pero la banca sigue en pie y con toda la fuerza para usarla. (U$ 788)
Voy a leer un articulo que me pasaron para renovarme un poco y a darle con todo!



1 comentarios:

Mario dijo...

Abria que ver el EV de holdem, pero claramente los Riveers estuvieron para otros lados!!!.
Abrazo y que no decaiga que las anteriores sesiones fueron MARAVILLOSAS!!!

Publicar un comentario