lunes, 25 de noviembre de 2013

Domingo casi glorioso

Gran fin de semana!! asado con amigos, trabajo mas que tranquilo y por su puesto no podían faltar un poco de cartas.
La sesiones en las mesas vivas estuvieron bastante calmadas, no encontré la cantidad de pescados que me hubiera gustado para ser un domingo, pero la acción no falto. 


Para arrancar la semana reproductivamente voy a seguir con mi lectura, y analizar las perdidas que estoy teniendo con mi linea roja  (Non-Showdown) que cada ves se va torciendo mas.
Lo mas jugoso del fin de semana y el motivo por el que hago este post es el torneo de 8k GTD que casi meto mesa final. Termine en el puesto 10 de casi 1400 jugadores cobrando U$89 solamente.
Todavía son premios pequeños pero ya va a llegar lo bueno!!

Mi banca ya esta en U$900 ($ARG 9000) nuevamente, tengo mucho que mejorar en mi juego, seguir con los torneos y  tener pronto la banca suficiente para tirarme en la pileta de nl25mas que seguro..

1 comentarios:

Mario dijo...

Da gusto escuchar este tipo de post, mas que por los resultados, por el cambio de actitud; por la paz que se siente al leer estas lineas, se denota tranquilidad y ganas de progresar, ese es el camino, PACIENCIA + TRABAJO + PERSEVERANCIA + ESFUERZO + TRABAJO; seguí así que es para todos inspirador.
Saludos

Publicar un comentario