lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi objetivo personal 2013 - 2014 x Adriancho.

La gente que alguna vez leyó alguna entrada de este blog, o el viejo the budas team, sabe que pasamos por mucho.
Nunca nada profesional, solo como una diversión más en la vida, algo que nos relaja “ESO ES PARA NOSOTROS EL POKER”
En algunos momentos también el dinero juego su parte, pude viajar, comprar mi notbook para poder trabajar mejor e incluso aventurarme en el mercado de divisas entre otras cosas.
Pasamos también por el peor momento con el Viernes Negro, dejando toda nuestra banca trabada por más de un año, desorbitándonos totalmente de lo que era nuestro juego ya en nl50 y nl100.

El día en que pudimos volver a ver nuestros dólares ya con Pokerstars como dueño de todo, sin los estadounidenses que aportaban la mayor ganancia y con un juego debilitado solo vimos perdidas en otras salas.

Pero aquí seguimos!

Algunos cambios drástico en estos momentos de mi vida me lleva a escribir este post en el blog.
Tuve la oportunidad con la ayuda de una de las personas más grandes en mi vida (mi padre) de adquirir un terreno en un pueblo un poco alejado de la ciudad donde mayormente hay casas quintas. Un lugar donde la gente va a descansar y a olvidar una dura semana de trabajo.

Tengo muchas ventajas con estos cambio, primero que nada dejar de pagar alquileres, poder invertir mi dinero ya en cosas propias como mi casa.
El sacrificio lo es todo en este momento, no solo en el trabajo, en el ahorro si no tambien en viajes y vacaciones que ya no tendré.
Sacrificios también de tiempo en transporte, en alejarme un poco de mi vida de siempre con amigos etc..

Mucho del dinero que gano va a ir a destinado a la construcción en el terreno, pagar servicios y el transporte de todos los días para viajar cerca de 25km hasta mi trabajo.
Es por esto y yendo al grano es que quiero lograr que mi fiel compañero de hace más de 8 años pueda ayudarme a adquirir lo que va a facilitar mi vida en muchos aspectos…


Hablemos de dinero y poker!!
Comienzo mi reto de la Saveiro 2014 con una banca de 500 dólares en Pokerstars ( dólar transformado a pesos Argentinos al día de hoy ($4750)
Solo voy a jugar mesas vivas nl10 por el momento y torneos que no superen los $5 dólares.
Voy a llevar el blog actualizado después de cada sesión que haga.
El total final que necesito es en pesos Argentinos $120. 000

Para finalizar la entrada Mauri sigue jugando en Full Tilt nl25 con una banca de $1800 y se nos sumó un nuevo integrante el RINGUI con una banca de 500 dólares en Pokerstars.

A meterle al Buen Juego!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Caruso del poker!!! jajaja....yiyurrrrr....dale papaaaa!!

Adriancho Babin dijo...

despues elegimos juntos el color si queres jajaja

Publicar un comentario