jueves, 21 de noviembre de 2013

De los golpes al juego torcido

Después de tanto tiempo de poker, sin dudas tengo que trabajar en mis malas rachas.
Afecto en mi juego tantas sesiones negativas, cambiar bonos para mantenerme en los U$700 de banca.
"Como si eso importara"!!
El choque con los regulares malos y rocas es lo que mas me esta molestando. Veo sus números, los pongo en un rango Y PAGO ESTÚPIDAMENTE.
Un roca con 2% de rise apostando en utg solo significa AA y en el mejor de los casos quizás KK pero las perdidas o mis ganas de que todo comience a cambiar me hace pensar que esta mintiendo, o que me puede estar mandando con AK.
No se si todas las manos las juegue mal pero los choques contra pares monstruo sigue, AA vs KK - KK vs QQ sin contar las ballenas que tengo marcadas que ligan AA cuando yo estoy con posiciones sobre ellos con KK, QQ, JJ, TT, AKS AQs.
Destrucción total!!
Esta tarde un poco mas de lectura para comenzar de nuevo a la noche.
Estas son las gráficas de las ultimas sesiones:






0 comentarios:

Publicar un comentario