miércoles, 13 de noviembre de 2013

Toque de Confianza!

Después de varias mini sesiones negativas me hice un tiempito para repasar mi juego.
En muchas no movimientos sin sentido, mentiras sin sentido, botes gigantes y para completar cuando yo iba por delante sacaba corriendo a los villanos.
Mal juego sin rentabilidad de cartas premium.

Esta noche pude hacer una sesión de 2500 manos, con un juego mas tranquilo y concentrado logre casi 8 cajas cómodo.
Logre los puntos para liberar U$50 dolares mas de las recompensas vip de Pokerstars.
Y me falta  completar un 13% de puntos para llegar a Goldstar.
Eso ya me va a permitir completar uno que otro bono de U$75 que compro en la tienda.
Esta sesión me hizo ver buenos resultados sobre el estudio de mi juego y mejora el panorama para mañana los minimillons.
Espero tener un poco de suerte!


2 comentarios:

Kini dijo...

Hola buenas,

Te he agregado al listado de blogs a seguir que tengo en mi blog.

Mi direccion es http://kinitopoker.blogspot.com.es/

Suerte en las mesas!

Mario dijo...

A seguir asi, nunca te olvides de esta sesión REVISIÓN + SELECCIÓN + CONFIANZA, volve siempre a esta sesión cuando estés en DOWN o algo así!!!

Publicar un comentario