martes, 7 de enero de 2014

Las primeras 10k Hands del 2014

Hola a todos!!
Al igual que diciembre del año pasado el comienzo del mes fue difícil, pensé que iba a tardar un poco mas en pasar por esto.
Las cosas no me salieron bien al punto que entre en el 1er tilt del año pero nada de que preocuparme.
Supe cortar mis sesiones relajarme y por eso creo que el daño no fue mucho mayor.
Sinceramente el golpe fue duro después de haber terminado en coaching y de tener el 1er mes positivo. Comenzar perdiendo todo lo ganando en las primeras 2 sesiones y ver que las cosas no mejoraban.
Lo bueno es que en un buen manejo de banca uno sabe que nada esta perdido y que estas preparado para soportar los topetazos.
Para la 4ta sesión mucho mas centrado logre recuperar varias cajas, todavía me queda por remontar pero voy a tener un buen tiempo para dedicarme a las cartas y al descanso en mis vacaciones.

También encontré varios de mis pescados regulares jugando por euros. A si que ahí fuimos!

Hoy sigo las sesiones para sacar a delante el mes de enero, tengo que seguir corrigiendo mi juego en botes grandes sobre todo con pares moustruo ya que no puedo soltar la mano. Y como dijo mi maestro es una ciega de mucho folds porque los villanos se delatan mucho!!!!
Dale Daleeeeee!!

0 comentarios:

Publicar un comentario