lunes, 13 de enero de 2014

Enero da pelea!

Hola gente como estamos!
Las primeras manos del año me trataron como perro como había contado en la entrada anterior.
Perdí todas las ganancia del mes de diciembre en la primera sesión del año.
Por si esto fuera poco siguió empeorando hasta llegar a estar 22 cajas negativo.
Era como siempre; un circulo vicioso en el que uno se va undiendo mas y mas, te ligan y sigues agresivo y el River se vuelve tu peor pesadilla.
Para darle un poco de solución al problema comencé a jugar sesiones mas cortas y pausadas, analizando que hice mal? con mayor frecuencia.
Estando mas tranquilo y solo pensando en hacer el mejor movimiento y la mejor estrategia no importa lo que pasara comencé mi regreso al cielo.
Recupere casi todas las cajas muertas, solo me faltan cuatro pero al fin y al cabo ya estoy positivo nuevamente.
Dolar

Euro


Por ahora Enero se volvió un mes de sobrevivencia pero si todo sigue bien mis planes son:
Terminar lo que queda del mes en nl10 y febrero comenzare a jugar un poco en nl25.
Voy a dejar 8 cajas como limite, con un juego tranquilo pocas mesas y mucha información de los jugadores se que puedo establecerme de a poquito.
Todo es paciencia y dedicación!! UP UP UP!


0 comentarios:

Publicar un comentario